Monday, June 27, 2011

feelings.

"we always say the heart is not a whole without the one who gets you through the storm."




No les ha pasado que, en un momento te recuestas y te pones a analizar lo que ha pasado en un lapso de tu vida? y que de repente te das cuenta que no va de acuerdo con lo que un dia planeaste...
"que no haces la dieta que te propusiste en año nuevo", que estas comiendo mas de lo debido, no sacaste las calificaciones perfectas y segun tu, "el otro semestre le echaré mas ganas". Millones de cosas algo tontas,

27 de Junio :4:01 pm;

"Estaré haciendo lo correcto? porque no tengo novio? acaso es que todo eso del amor no se me da ni en el mas minimo porcentaje? que será del "amor verdadero"? quisiera saber que será de mi vida, algun dia me casaré? me divorciaré? me engañará? quiero saber quien es... será como en las historias de las peliculas? porque siempre que me pongo a pensar pienso en él? 
ultimamente todo lo que esta implicado con "amor" no esta presente en mi vida. <y si, puede ser porque soy una tipa sumamente amargada, nada cursi que se vuelve mas amargada cada dia Ü>
despues de analizar la magica lista de los propositos no logrados me doy cuenta que aparece un nombre... un nombre debajo de todo... y lo reconocí... al ladito tenia un corazon y no entiendo porque...

"La,la,la,la no no he hecho ejercicio.      x
no no he sacado buenas calificaciones.  x
no no he ido al gym, ni tengo el abdomen plano. x
no no tengo trabajo aun.  x
no no quedé en medicina... aaaaaagh!   x
blah blah blah
-----<3 <------------------------:O" se que no mereces que te piense, te hice sufrir mucho lo sé pero... es inevitable, fui una tonta y no supe aprovechar el momento que se daba...
stop! siempre digo eso...y no es justo.
Al punto, hoy se fue.. y hace un mes creo que me olvidó... si, me olvidó... y yo era cuando en verdad lo queria :/ aaaaaaagh pero yo lo hice "sufrir" le di motivos para que me olvidara... shit ya no se ni que estoy haciendo ):
aparece un tipo diciendome que le gusto, aparece otro tipo tan lindo y no... no me siento preparada para eso...
"Me la paso escribiendo tontería y media, me di cuenta que te alejabas, <claramente ambos nos alejamos> y me pregunto: nunca debimos estar juntos? fue un error del  famoso "destino"? fue para darme cuenta que debo "aprovechar todas las oportunidades"? que no debo dejar pasar ninguna? o simplemente para entender que todo se regresa? que la vida no siempre es de color rosa? que se debe sufrir por amor? okay, si es eso de sufrir por amor... no crees que ya fue suficiente? 




segun yo, ya cumplí mi condena :/

1 comment:

  1. No hay mal que por bien no venga;)
    Si, creo que asi era el dicho, la idea es que, las cosas siempre pintarán mejor:)

    ReplyDelete