Thursday, June 2, 2011

Nueva vida;

Desde el dia antes de 'volver a nacer' <<antier>> comencé a pensar que mi vida iba a cambiar de una forma positiva y eso comenzó a pasar el dia de ayer. Estos dias he pensado en no hablar mas de mi vida, supongo que les parece algo aburrido, comenzaré a dedicar mas tiempo y lograr encontrar un tema de suma importancia para 'todos' los que me leen.
Ayer mi dia comenzó de una manera tan linda, recibía mensajes de la persona mas hermosa del mundo, <no diré nombres> y platiqué con él, no mucho pero, no importa! jajaja eso si, lo peor fue que :/ tuve examen de calculo <<lo sé iugh!>> lo demás fue lindo! mi cuñado me regaló un libro que se llama "crimen y castigo" <si tienen recomendaciones de libros interesantes pueden hacérmelas llegar y veré que tal> lo mejor de mi dia fue conocer al maestro Alejandro Filio, SI!lo conocí! y esta pequeño! y lo amo! sus canciones son de lo mejor! quiero un hombre de esos que le escriben a las mujeres y les dicen que tan hermosas se ven hoy, o que las aman, amo que pongan primero los sentimientos, y dicen nada mas que la verdad, ya casi no hay hombres de esos, que traten de buscar lo que le parece mejor a su pareja, ahora si la mujer se enoja la deja enojarse y si quiere irse, mejor, cuando nosotras esperamos que nos vuelvan hacia ellos y nos planten un beso! necesitamos que nos digan que lindas nos vemos, que es lindo despertar a su lado o que simplemente nos aman, a veces eso es lo que necesitamos, no flores, ni chocolates ni regalos, simplemente una palabra que nos ayude a sentirnos mejores.




ayer Filio me enseñó algo "Yo pedí llegar con una estatura pequeña para cada dia que me veo en el espejo pueda recordarme que necesito crecer, que debo crecer"


y eso haré yo, crecer.

No comments:

Post a Comment