Sunday, July 10, 2011

Hello there!

Hoooooola  people! esta semana tuvo demasiados cambios de actitud, si... fue rara porque si.
jajajaja vi los videoblogs de la señorita @gatoseneltejado :D si los buscan en youtube se reirán y dirán "Oh que buena es". BTW!
hoy juega la seleccion sub 17 y veré el juego #porsiandabanconelpendiente si, será un juego algo interesante..
creo que hoy no tengo buenas ideas para el blog... :/ si u.u <y qué si digo mucho si?! -.-> estoy re-feliz:D porque me acabo de comprar la tinta para mi pluma fuente! siiiiiiiiiiiiiii woowowowowow! ajajja -.- y creo que ha sido lo unico interesante hasta ahorita... ah no! escribí unas cosillas x ahi sobre un suceso de esta semana, que en un 1% estoy arrepentida y en un 99% no lo estoy! solo sé que esa persona, que dudo que me lea, es la persona mas hermosa del mundo y lo quiero muchisimo, aunque ya saben, hay "problemillas" de por medio pero y que?! yo soy feliz! :D en fin, luego les publico algo mas interesante, solo queria decirles que vean los videoblogs de @yayogutierrez @lucieelovesyou pero no de W2M xq no me gusta y asi jajaj ok no pero enserio, no me gusta!

oh! y vean MyLifeAsLiz y lean muchos libros :D ok no -.-


ttyl! :D

karinalovesyou

No comments:

Post a Comment