Monday, May 23, 2011

primera entrada.. oh si

fue escrito el dia 1O de Mayo del 2O11.



Me encuentro, tirada en el suelo... con la mirada fija en la pared, en solo 5 días estaré en el pupitre numero dieciséis de la facultad de medicina, no tengo idea de que me espera, me estoy dando cuenta que en pocos meses <si es que quedo> me estaré convirtiendo en alguien que sabe a dónde va… y que es lo que le espera. Pero mi miedo es el siguiente, no quiero enfrentarme a la vida, no quiero que, como a un ave, al saltar de “mi nido” pueda llegar al trágico momento de no poder abrir las alas y caer, cruelmente… caer.
Enserio esto quiero para mí? En realidad estoy preparada para esto? Siento yo que ese es mi destino, pero lo que no sé y no me quiero imaginar es… si no lo es. Que haré yo si no era lo que deseaba? Tal vez es lo que anhelo pero… si eso no es para mi… y no termino siendo de las 1OO personas afortunadas de 1OOO que presentan este examen? Estoy preparando psicológicamente… si no lo paso, que no me tome por sorpresa ni me haga sentir deprimida…solo que es algo que quiero para mi… es lo que siento que es para mi, aunque sean, que? 1O años casi ya con una especialidad… a veces solo quiero demostrarle a mi papá… que puedo, y tener la satisfacción de haber aprobado y no ser la inútil <como dice mi papá> que claramente ni ejerce o ni siquiera se digna a terminar su carrera. Quiero demostrarle a mi papá que en realidad eso  quiero, que aunque sean “muchos años” yo… lo haré y cosas por el estilo…
No sé porque tengo esta confianza en que aprobaré…. Y van muchísimas personas que me dicen lo mismo… pero mi subconsciente me dice… que no, no lo haré… no aprobaré y mi vida será inútil… estoy siendo muy dramática verdad? Desgraciadamente sufro de un tipo de pánico que no me deja seguir con lo que quiero… dejo las cosas por miedo a errar…
Hace menos de 15 minutos tuve un tipo… shock, algo estúpido, pero comencé a preguntarme que haría si no pasaba? Y no me respondí… mi examen de aptitud… tiene de todo, si de todo, incluido “la majestuosa y divertidísima materia de los sabios” matemáticas.
ß Esta palabra me asusta… no soy nada buena en ese tipo de cosas, a mi háblenme de lo teórico y eso, se me da!
si, estoy aquí escribiendo, y no estoy estudiando… entro en pánico! Pero no puedo hacer nada mas! Me estreso muy fácil!

dia Doce de Mayo del 2O11

Doce de Mayo… saben que es sentir la tensión? Pues justamente eso siento, es como nerviosismo y entusiasmo mezclado… como esas veces que al días siguiente te espera una gran aventura y no puedes dormir nada la noche anterior a esa “aventura”… siempre me pasa eso, y no tengo ni la menor idea porque… simplemente mi playlist suena algo pesado…  *suena before the storm.. pensamiento;  cri cri cri cri… SHIIIIIIIIIIIT! neeeeeeextà*
Anyways hoy mas que nunca me siento animada… ahora siento algo diferente a la vez pasada que escribí… siento como cosquillitas muy dentro de mi… y no, no estoy enamorada… -.-
Otra vez me encuentro en mi habitación… ahora en la cama, es que en mi cuarto hay una cucaracha muerta y me da un asco… que ni quiero levantarla :C Jajaja tiene como dos o tres días ahí :C Jajaja en fin…  hablaba de que sentía algo y no estaba enamorada… verdad? Bueno… yo no creo en el amor… AJAJAJAJJAJAJA –aaaaaah todos me invitan al D.F y quiero ir!- soy una amargada que piensa que si me dan un ramo de flores de mmm 1O flores para arriba… son cursis… soy de esas mujeres que escriben cartas… que tratan de expresar todo “su amor” x medio de algo escrito o dibujado…. Si, soy rara C: no soy de muchas palabras. <porque hablo de esto x medio de esta cosa?> ah y no soy de las mujeres que si tienen una tarjeta de crédito lo gastaría en zapatos, vestidos y asi… yo con converse, jeans, blusas soy feliz! Bueno soy mujer y tengo faldas… y así, así que pues eso es normal pero no me la paso horas buscando lo perfecto! Trato de ser alguien única, reflejarlo tanto en mis escritos, dibujos como en mi ropa..asi que si un dia me conocen… no se decepcionen… soy yo Jajaja. Soy un niño.


1 comment:

  1. Oww si entraras.
    Todo estara bien ok.
    Recomendacion.. cambia la letra es algo dificil de leer.. :))

    ReplyDelete