Thursday, May 26, 2011

starting a new life;

creo que desde esta entrada todo sera diferente; estoy desde mi cel porque no se que le pasa a mi compu... Anyways hoy visite a la psicologa y guess what? Jaja no les dire! Yo creo que les dare noticias de mi vida hasta el martes o si planeo escribirles lo hare solo para poner algo realmente interesante desde el dia de hoy ya no sere la misma persona, saben? Aunque suene algo egoista desde hoy sere primero yo luego yo y despues yo... Es dificil adaptarse a algo que definitivamente no es como tu, por ejemplo a mi no se me da eso de lastimar a las personas.. Antes era lastimarme yo antes que las demas personas y no no es asi. COmeti un par de cosas algo extrañas en mi vida y si, no las llamare estupidas porque son emociones involucradas y como la psicologa me dijo este lapso es el cierre de esa epoca triste y tormentosasi la gent eme hace caso perfecto! Si no pues su problema no tendran el placer de ver lo que soy, en fin hoy, bueno de hecho este mes que termina y los proximos sere diferente, le dare un gran valor a mi vida y a lo que me rodea.

Les recomiendo vivir su vida al maximo porque cometemos errores que nos pueden llevar a no buenos finales;)

K<3'sY

No comments:

Post a Comment