Friday, July 15, 2011

lo que el corazón siente...

stuck in a box  in a heart <part I>


el tema de hoy es como nos sentimos ante tal situación;


realmente se han enamorado? tanto que dan su vida por la de otra persona de diferente estructura genetica? se han "enamorado" de una persona prohibida? ya sea con novia, casado, con hijos, diferente clase social, sin la aprobación de sus padres? se han dejado persuadir por una persona que les llame la atención y este les de todas las atenciones habidas y por haber?


Diana;
Julio12.


me he enfocado a ver cierto tipo de peliculas y no entiendo el porqué de sus finales "felices", creen que con eso ya todo el mundo se queda tan satisfecho y no se vuelve a la realidad y se da cuenta que nada de esto puede llegar a suceder?
No todo en la vida es color rosa.
soy una presa fácil y todos se aprovechan de mi buen corazón, me lastiman y me vuelven a lastimar y ven que yo no los reprendo y sigo viviendo... es como si les dijera, soy débil! vengan todos y hagan de mi cariño y amor hacia ustedes, todo lo que quieran! Usted! señor! venga y haga que me enamore de usted y rompa mi corazón en veinte mil pedazos y ahora arroje todos esos pedazos en mi cara y ríase de mi, al ultimo yo estaré aquí mismo perdonando cada una de sus palabras que me hirieron, no se preocupe... ya estoy acostumbrada a tantas heridas que ya ni siento lo que me hacen... ya es normal en mi que hasta lo repiten de la misma manera y vuelvo a caer....


me heriste, me dejaste tirada, vuelves y caigo.... caigo vilmente ante ti.


"puedes llevarte todo lo que tengo puedes romper todo lo que soy como un pedazo de vidrio, como un pedazo de papel, sigues e intentas destrozarme, voy a levantarme desde el suelo como un rascacielos"


el-ou-vi-i <LOVE>

No comments:

Post a Comment